Mifos X

Es una plataforma extendida para brindar la gama completa de servicios financieros necesarios para una solución de inclusión financiera efectiva.

Plataforma flexible

Como la única plataforma abierta para la inclusión financiera de la industria, proporcionamos soluciones asequibles, adaptables y accesibles para cualquier segmento del mercado, las instituciones financieras nuevas y pequeñas pueden comenzar fácilmente con nuestra aplicación comunitaria en un entorno hospedado, instituciones medianas y grandes que están evolucionando hacia Los proveedores de servicios completos de inclusión financiera pueden usar nuestra red global de socios de TI para configurar una solución Mifos X, y los innovadores pueden crear y escalar soluciones completamente nuevas en nuestra plataforma basada en API.

Comunidad global

La comunidad de Mifos crea, apoya y sostiene colectivamente la innovación en todo el mundo. Nuestro modelo de desarrollo distribuido abierto y nuestra red de soporte colaborativo permiten a los usuarios de Mifos X acceder y compartir el conocimiento de nuestra comunidad global. socios locales de TI para brindar servicios de tecnología para la inclusión financiera, voluntarios globales para contribuir a la plataforma y extenderla, y capítulos locales desarrollados para educar sobre las mejores prácticas para la inclusión financiera basada en la tecnología.

...
ÉXITO DEL PRODUCTO

La plataforma Mifos X contiene toda la funcionalidad necesaria para implementar una solución de inclusión financiera completa y puede configurarse para cualquier combinación de servicios financieros, para cualquier mercado o grupo demográfico y para cualquier tipo de organización.

...
MISIÓN CUMPLIDA

Mifos X mantiene su enfoque en el éxito de su misión social al permitirle crecer la solución al agregar aplicaciones, comenzar de manera simple con la funcionalidad mínima necesaria y evolucionar hacia una solución completa para la inclusión financiera

DESPLIEGUE EXITOSO

El moderno diseño de plataforma + aplicaciones + nube de Mifos X ofrece flexibilidad, bajo costo, facilidad de implementación y fácil integración con accesibilidad en cualquier entorno.

Productos de Servicios Financieros Flexibles.

CREACIÓN RÁPIDA DE PRODUCTOS

Nuestro motor flexible de creación de productos le permite crear, configurar y desplegar instantáneamente nuevos créditos, depósitos y compartir productos en cualquiera de sus sucursales. Puede responder a la demanda de los clientes en poco tiempo: una vez que realice el cambio en Mifos X, habrá nuevos productos disponibles para cualquier cliente en cualquiera de sus sucursales. También puede configurar su mezcla de productos para garantizar que los clientes solo puedan obtener una cantidad responsable de préstamos al mismo tiempo.

METODOLOGÍAS DE PRÉSTAMOS MÚLTIPLES

Para los préstamos grupales, tenemos una funcionalidad completa para configurar y administrar grupos, incluida la información de clientes, grupos y centros, y la jerarquía de grupos y centros.

El ahorro ya está emergiendo como uno de los servicios más probados en el kit de herramientas de inclusión financiera. Mifos X es compatible con su organización a medida que va más allá del ahorro básico de libreta de ahorros con el respaldo de depósitos fijos y recurrentes, cuentas corrientes, instrucciones permanentes, transferencias de cuentas para que su cliente pueda beneficiarse de una combinación fluida de productos de depósito y crédito para ayudarles a almacenar los fondos para resistir los choques y aumentar los ingresos necesarios para realizar grandes compras e inversiones.

INTERESES, MULTAS Y HONORARIOS


Mifos X admite el cálculo del saldo de intereses en un saldo diario o promedio diario con la capacidad de especificar el período de capitalización diaria o mensual y el período de publicación mensual, trimestral o anual. Soporte para tarifas fijas o basadas en porcentajes que pueden aplicarse y cobrarse en una fecha de vencimiento específica, al momento de la activación, al momento del retiro o sobregiro, o como tarifas mensuales o anuales. Soporte para un saldo de apertura mínimo como un período de bloqueo que se puede definir en días, semanas, meses y años.

Facil Uso

INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA

La interfaz de usuario de Mifos X es conocida por su simplicidad y facilidad de uso. En base a los años de comentarios de uso en el campo, la experiencia del usuario de Mifos X le brinda al personal la capacidad de obtener rápidamente una atención integral de sus clientes y realizar sus tareas diarias con facilidad.

ENTRADA DE HOJA DE COLECCIÓN A GRANEL

Una de las características más innovadoras de Mifos es la actualización masiva de las hojas de colección. Mifos genera una hoja de cobro de pago programado para cada reunión de grupo. El oficial de préstamos solo debe tener en cuenta las excepciones a los pagos programados del grupo, que son mínimos, y luego Mifos registra todos los pagos de todo el grupo en una sola acción..

BÚSQUEDA AVANZADA Y NAVEGACIÓN

MIfos X incorpora funciones avanzadas de búsqueda y navegación, que incluyen: · Vistas consistentes del tablero · Navegación de navegación y navegación · Búsqueda en vivo · Basados ​​en la acción, atajos de teclado