GFI Software es una empresa desarrolladora de software de contenido de seguridad que proporciona una única fuente para que los administradores de red dirijan sus necesidades en seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería.

GFI Security


Monitorice, administre y asegure su red con nuestros galardonados productos. Podemos impulsar su seguridad de TI corrigiendo vulnerabilidades de red e instalando actualizaciones pendientes; mejorar la seguridad y protección web; y asegurar la apropiada protección malware.

GFI Communications


Proteja, administre y mejore su sistema de correo utilizando productos GFI Communications. Desde eficiente faxing rentable y archivado hasta seguridad y filtrado de correo, los productos GFI le ahorran tiempo y le ayudan a alcanzar y mantener el cumplimiento.

¿Por qué estás pagando por licencias separadas?

¡Estamos gastando millones en software para que no tengas que hacerlo!

Una suscripción desbloquea un catálogo completo.


Acceda a un completo y siempre creciente paquete de soluciones de seguridad y comunicaciones de red que incluyen GFI LanGuard, GFI MailEssentials, GFI Archiver, Kerio Control, Kerio Connect y muchos más.

Menos problemas relacionados con el software y más tiempo para centrarse en su negocio


Licencias simplificadas, una gama de productos ilimitada y en constante expansión, y los mismos grandes sociosen los que confía eliminan la molestia del software empresarial. Póngase en contacto con un socio de GFI hoy.

Subtítulo Sección


Escriba uno o dos párrafos que describan su producto o servicios.Para tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores. Comience con el cliente: descubra lo que quiere y entréguelo.