Celestix Secure Access

Una solución de acceso remoto adaptable proporciona conectividad siempre activa y segura para su fuerza laboral moderna.

Siempre en acceso remoto

Acceso seguro y sin problemas a los servidores físicos, virtuales y en la nube.

Autenticación multifactor

Mayor seguridad con la autenticación multifactor para el inicio de sesión de Windows.

Control de acceso a la red

Visibilidad y control claros en tiempo real de todos los dispositivos que se conectan a la red corporativa.

Filtrado de contenido web

Supervise, controle y proteja a las empresas y los usuarios de las amenazas en línea.


Asegurar el acceso VPN con autenticación multifactor es simple con Celestix MFA. Se puede usar para asegurar el uso práctico con cualquier VPN u otras soluciones de acceso remoto compatibles con RADIUS. Celestix MFA es compatible con el protocolo RADIUS (Servicio de usuario de acceso telefónico de autenticación remota), que es utilizado por la mayoría de las VPN de clase empresarial para administrar la autenticación de usuarios remotos.
  • Soporte para una amplia gama de servidores VPN a través de la especificación RADIUS RFC-2865
  • Todos los algoritmos de cifrado son compatibles con FIPS 140-2
  • El motor de políticas ofrece una autenticación más inteligente y adaptable.
  • Facilisis in pretium nisl aliquet
  • Incluye políticas basadas en riesgos de comportamiento y contextuales.
  • Amplia gama de métodos de autenticación que incluyen: notificación push, códigos de acceso de un solo uso (OTP), tokens de software y hardware, tarjetas inteligentes, biometría.
  • Inscripción, autenticación y cumplimiento de políticas.
  • Inscripción de usuarios de autoservicio
  • Crea, distribuye y hace cumplir las políticas de MFA.
  • Repositorio central para credenciales de usuario
  • Proteja toda su empresa: VPN, aplicaciones locales y aplicaciones en la nube
  • Ofrezca una experiencia de usuario conveniente
  • Opciones flexibles para factores de autenticación adicionales
  • Desafío por un factor adicional basado en el contexto.
  • Cumplir con las regulaciones que requieren autenticación fuerte.
  • Reducir el costo de implementación de la autenticación multifactor
  • Filtrado de Contenido Web WebTitan Supervise, controle y proteja a las empresas y los usuarios de las amenazas en línea.

    WebTitan Cloud es una solución de filtrado web basada en DNS que proporciona protección completa contra amenazas en línea como virus, malware, ransomware, phishing y filtrado de contenido completo. WebTitan Cloud es una solución de bajo mantenimiento que se puede configurar en cinco minutos para evitar que sus usuarios accedan a contenido inapropiado en línea. Nuestra categorización de contenido inteligente combina una arquitectura basada en antivirus y en la nube líder en la industria. Esto hace que el filtro de DNS de WebTitan Cloud sea una solución ideal para las organizaciones que necesitan la máxima protección y el mínimo mantenimiento.

    Se tarda menos de cinco minutos en proteger su empresa de las amenazas en línea utilizando WeTitan Cloud. Nuestro filtro web de DNS basado en la nube se puede configurar en tres simples pasos:

    • Regístrese para su versión de prueba gratuita de WebTitan Cloud (sin compromiso)
    • Agregue su dirección IP externa y elija una política que se adapte a sus necesidades
    • Redirige tu solicitud de DNS a WebTitan Cloud
    Celestix WebTitan Cloud hace que sea fácil crear las políticas que su organización necesita Utilizando el panel de control fácil de usar de WebTitan Cloud, el administrador puede crear múltiples políticas y decidir qué políticas se aplican a cada usuario o grupo de usuarios. Esta flexibilidad le permite al administrador bloquear malware, virus y contenido inapropiado como pornografía, sitios web de odio y juegos de azar, mientras permite ciertos sitios para usuarios particulares.

    Suite de informes completos

    WebTitan Cloud Reports

    • Informes basados ​​en el comportamiento, incluidas las solicitudes por categoría; Solicitudes por dominio; Solicitudes por IP.
    • Informes permitidos / bloqueados.
    • Informes de tendencias - solicituMúltiples opciones de filtro, incluyendo categoría, tiempo, IP, dominio, permitido / bloqueado.Facilisis in pretium nisl aliquet
    • Informes de seguridad: sitios de phishing bloqueados por dominio e IP; malware infectado dominios y clientes.
    • Múltiples opciones de exportación incluyendo pdf, excel, email.
    • Opciones de informes programados.
    • Inscripción de usuarios de autoservicio
    • Rastreamos 700 millones de URL, 6 mil millones de páginas web, en 200 idiomas en tiempo real todos los días. .

      Si está considerando una solución de filtrado web en sus instalaciones o está reemplazando su filtro web actual en TMG, Celestix WebTitan Gateway es la mejor opción.

      WebTitan Gateway es un dispositivo virtual de filtrado web altamente escalable y funcionalmente diseñado para proteger a su organización de amenazas en línea, malware, ransomware, botnets y sitios maliciosos. Proporciona protección contra malware y ransomware, controles de políticas de navegación granulares e informes completos que se integran en su red existente. Se entrega como un dispositivo de software; Ejecutar en su propio hardware o en un entorno virtual. Altamente escalable, rica en funcionalidad, fácil de implementar y administrar, está diseñado para proporcionar la mejor protección posible para sus usuarios cuando están en línea. Este WebTitan Gateway proporciona una base de datos de URL de contenido web que es altamente precisa, proporciona una cobertura completa de ActiveWeb, admite detección de sitios web maliciosos y protección y actualizaciones de hora cero. El motor de la política de URL de WebTitan Gateway incluye 53 opciones de categoría de sitio web diferentes para el filtrado de URL y web. También hay un adicional de 8 categorías personalizables. Esto le permite controlar a qué sitios pueden acceder los usuarios en su red.

      Productos

      ¿SU SEGURIDAD CIBERNÉTICA RECIBIÓ UN ATAQUE MULTI-VECTORIAL?

      "... En lugar de confiar en ejercicios de penetración manuales y prolongados que, por su naturaleza, solo pueden realizarse periódicamente, la organización puede utilizar medios automatizados para evaluar con frecuencia la eficacia de sus innumerables controles de seguridad contra las amenazas más nuevas". - Gartner Una Plataforma de Simulación de Ataques y Ataques de Cymulate.

      Inicio de sesión seguro de Windows

      Celestix MFA transforma la manera en que los ejecutivos de TI protegen a sus usuarios y datos al ir más allá de la autenticación de dos factores y múltiples factores. Con Celestix MFA Windows Logon, los trabajadores móviles pueden acceder de manera segura a las aplicaciones corporativas, datos, documentos y sistemas administrativos desde prácticamente cualquier dispositivo o ubicación, sin poner en riesgo la red corporativa ni la información confidencial. El inicio de sesión de Windows comienza en $ 3 por usuario por mes.