Token Analitics para RSA

Token Analytics, una plataforma Inteligente para sus negocios.

Es una herramienta para la gestión de inventario, de ventas y control con el propósito de tener gobernabilidad y seguridad sobre una gestión de un parque de tokens donde la seguridad y la eficiencia son necesarias. ¡Hecho a la medida de Cada Cliente!

Algunas de las características importantes de Token Analitycs


Notificaciones Importantes y Críticas

El Sistema tiene una serie de parámetros administrativos que maneja una serie de notificaciones importantes y críticas del funcionamiento de la herramienta como del uso de los tokens por los clientes.

Múltiples Reportes Disponibles

El sistema trae una serie de reportes básicos necesarios para mantener el control, sin embargo se pueden crear tantos como sean necesarios según las necesidades del cliente.

Alertas de Vencimiento del Inventario

Mantenga al día su inventario pidiendo solo lo que necesita o según la media de uso por cada agencia o cada centro de distribución de tokens.

Mensajería de Correo Electrónico

El sistema tiene un motor de correo electrónico para notificaciones críticas o administrativas, según las necesidades Suyas o las de sus clientes 100% Parametrizables.

Consola de Autenticación En Vivo

Vea en tiempo real la autenticación de sus Usuarios o Clientes e identifique los picos de trafico a sus recursos e identifique los agentes con mayor o menor carga.

Alertas de Fallas Técnicas del Sistema.

Todos estos iconos tienen licencia Creative Commons, por lo que puede usarlos.

Autenticación  de sus clientes o empleados en "Tiempo Real"

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Se puede observar autenticaciones en tiempo real por hora y agente, en que agente autentico y que servidor autorizo.

Interfaz gráfica del Token Analytics para Georreferencia

 

Cuenta con una interfaz gráfica más  cómoda para el usuario   

Inventario

Control de inventario de token's, cuantos días faltan para expirar, el tipo de token y la agencia en la que se encuentra.

El inventario es uno de los factores más críticos en toda empresa, principalmente cuando la seguridad depende de ese inventario. Y cuando la información es dinero aún es mucho más vital estar actualizado y protegido.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Historial

Toda herramienta necesita tener un historial, RSA AM 8.x tiene un historial, pero limitado porque en realidad solo permite hasta 3 tokens por persona y cuando hay cambios de los mismos pues hay que dar de baja a uno de cualquiera de los tres, Token Analytics va mucho mas lejos que eso, lleva el historial de los token´s que se le han asignado a los usuarios, con toda la información del cliente desde que inició su relación con Ustedes hasta el final para que así se pueda brindar una atención personalizada, con su cliente final o empleados según sea el caso. Igualmente esto sirve para hacer investigación forense post-mortem sobre los accesos del cliente a la plataforma de seguridad.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Asignación de tokens  a usuarios

Con el TA podemos utilizar las mismas funciones del RSA AM 8.X+ con una interfaz más amigable para los usuarios de negocios sin dependencia de usuarios técnicos. Una excelente forma de optimizar el trabajo de negocios a un costo muy básico.

Texto de Odoo y bloque de imagen

 Alerta de vencimiento

 configuración personalizadas de alertas vencimiento de token's.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Notificaciones del bloqueo 

 Al momento que un usuario sea bloqueado, el Tonken Analitycs en tiempo real creara la notificación para tener una mejor atención al usuario 

Texto de Odoo y bloque de imagen