Imagen de Odoo y bloque de texto

! Lo que tanto esperabas, ya en Honduras ¡

Punto de Ventas Logosoft

Estamos a unos días de tener el mejor software de POS en Honduras, nuestra herramienta está completamente diseñada para cumplir con todos los requisitos exigidos por las autoridades de la SAR.

Estamos preparados para poder brindarte planes de SAAS para tu negocios, con el soporte completo que una herramienta de este nivel requiere, actualizaciones constantes con la legislación Hondureña al día. quieres ser parte comunícate con nosotros, y te atenderemos para darte todos los detalles que necesitas.

Este 2018, vamos a iniciar un nuevo año totalmente productivo para la pequeña, Micro y Mediana Empresa, con herramientas modernas y completas, diseñadas para el éxito.

Ya en Honduras!

¡Una exitosa Alianza de Negocios!

Odoo CMS - una imagen grande

Una alianza de negocios con logosft costa rica viene a beneficiar a las Mypxmes. Nuestro reto siempre ha sido poder abrir campo a los emprendedores de negocios con esta alianza  el reto a comenzado.

Contacte con nosotros »

Nos enorgullece trabajar junto a usted y así poder impulsar su negocio.

Nuestras aplicaciones están diseñas para cumplir con todas sus expectativas, por lo tanto, contamos con una gran variedad de productos que nos ayudan a cumplir sus metas y propósitos.

Texto de Odoo y bloque de imagen

En CCS Consultores, nos preocupamos por su seguridad.

Sus datos son valiosos y sus sistemas empresariales son el alma de su negocio. No permita que usuarios no autorizados pongan en peligro sus datos o la estabilidad de sus operaciones. Proveer y desautorizar el acceso de usuarios en segundos, y controlar quién tiene acceso.

Texto de Odoo y bloque de imagen

¡Gracias a Nuestro Equipo de Trabajo!

Uno de los principales orgullos de nuestra empresa es nuestro Capital Humano, el cual se conforma por un grupo de jóvenes de criterio, leales y de futuro, con ambición de mejorar todo el tiempo.

Su trabajo y empeño nos han ayudado a lograr un alto nivel en nuestra Red de Partners. Trabajamos para mantener el mejor nivel de éxito a fin de que nuestros clientes siempre tengan la mejor opción de Servicios Profesionales y atención posible.

Finalmente y no menos importante es agradecer a nuestros Clientes, por brindarnos la oportunidad de trabajar con ellos y mostrar que somos un Grupo Consolidado y Enfocado en ellos y en su éxito.

Texto de Odoo y bloque de imagen