Imagen de Odoo y bloque de texto

¡ Ya estamos a punto de Salir en Honduras!

 Estamos apenas a unos 45 días de tener el mejor software de POS en Honduras, nuestra herramienta está completamente diseñada para cumplir con todos los requisitos exigidos por las autoridades de la SAR.

Estamos preparados para poder brindarte planes de SAAS para tu negocios, con el soporte completo que una herramienta de este nivel requiere, actualizaciones constantes con la legislación Hondureña al día. quieres ser parte de ésta aventura, solo tienes que comunicarte con nosotros, y te atenderemos para darte todos los detalles que necesitas.

Este 2018, vamos a iniciar un nuevo año totalmente productivo para la pequeña, Micro y Mediana Empresa, con herramientas modernas y completas, diseñadas para el éxito.

Nos Respaldan 32 años de éxito de Logosoft Costa Rica, a quienes con mucho orgullo representamos en nuestro país, porque confiamos en su excelente historial de negocios en un país hermano.

¡Gracias a Nuestro Equipo de Trabajo!

Uno de los principales orgullos de nuestra oficina es nuestro Capital Humano, el cual se conforma por un grupo de jóvenes de criterio, leales y de futuro, con ambición de mejorar todo el tiempo.

Su trabajo y empeño nos han ayudado a lograr un alto nivel en  nuestra Red de Partners. Trabajamos para mantener el mejor nivel de éxito a fin de que nuestros clientes siempre tengan la mejor opción de Servicios Profesionales y atención posible.

Finalmente y no menos importante es agradecer a nuestros Clientes, por brindarnos la oportunidad de trabajar con ellos y mostrar que somos un Grupo Consolidado y Enfocado en ellos y en su éxito.

Texto de Odoo y bloque de imagen

¡U na exitosa Alianza de Negocios! Y ¡ya estamos en Honduras!

Una Alianza de negocios esperada durante mucho tiempo, ya que nos hemos dedicado solamente a los negocios corporativos, dejando por fuera a la pequeña y Mediana Empresa. Nuestro reto siempre ha sido poder abrir campo a los emprendedores de negocios de nuestro país y ese sueño se ha hecho una realidad con ésta alianza con Logosoft Costa Rica.

Agradecemos a Marcelo y a José que tomaron en cuenta Nuestra Empresa y nuestros sueños de traer oportunidades a nuestros emprendedores Hondureños, con herramientas de primera calidad eficientes y sencillas de usar.

Descubra más sobre Logosoft

Visita la página de Logosoft Costa Rica y conoce tu mismo los casos de éxito realizados por ¡emprendedores como Tu! . ¡Pulse ahora y descubra más hoy!