Acerca de

CCS Consultores S.A. 

CCS Consultores nace en el año 2005 adquiriendo la operación de "Desarrollos Profesionales y Consultores" empresa dedicada al Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones desarrolladas en "Oracle", con la cual se complementa la parte de CCS Consultores en lo que respecta a la Infraestructura a nivel de sistemas operativos, Software, seguridad, autenticación de doble Factor y herramientas especializadas para administración de la infraestructura tecnológica y operativa.

     Estamos completamente dedicados a brindar soluciones simples y muy puntuales al alcance de cada uno de los empresarios de nuestra región, por lo que entre nuestros Aliados estratégicos tenemos un grupo de Fabricantes importantes han confiado sus productos a nosotros para poder brindarlos a Nuestros Clientes de forma segura y con los resultados adecuados.

Tenemos un equipo de desarrollo especializado en la construcción de aplicaciones de negocios de diversas clases y áreas de negocios. Además un equipo de profesionales con amplia experiencia en negocios, procesos, proyectos, finanzas y en muchas otras disciplinas de negocios vitales y con las que podemos contribuir y a la vez capacitar para mejorar sus negocios.

También contamos con el respaldo un gran grupo de aliados tecnológicos 

Nuestro equipo