Feria artesanal de Valle de Angeles.

La Feria Artesanal en Valle de Ángeles es un evento para todos los Emprendedores y MiPymes que buscan promocionar sus productos.  

CCS Consultores S. A. se hizo presente para seguir ofreciendo una solución puntual a las necesidades de: control de Inventario, clientes, proveedores, compras, ventas y facturación acoplado a la legislación hondureña. 

El Punto de Venta 7 es fácil y amigable con el usuario, promete tener el control absoluto de todo negocio Retail.

Mi Feria DC  (Distrito Central) .

Mi feria DC es organizada por la cámara del comercio industrias de Tegucigalpa, la cual genera espacios de oportunidad a los emprendedores y microempresarios de dar a conocer sus productos al mercado. Actividad que es realizada una vez al mes y con resultados satisfactorios.

Así mismo CCS Consultores S. A. estuvo presente en dicha feria, para ofrecer una solución puntual para tener el control del negocio. Los empresarios mostraron su interés en cuanto al sistema punto de venta 7 que promete ser amigable con el usuario proporcionándoles múltiples beneficios.

 E-comcerce Day Honduras.

El E-Commerce Day honduras 2018 se llevó a cabo en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital, en donde se desarrolló una jornada para conocer los casos de mayor éxito utilizando el comercio electrónico. 

El tema principal de dicho evento fue la forma en como la tecnología puede facilitarle a los empresarios la venta y promoción de sus productos a través del comercio electrónico. 

Como las ventajas más importantes destacadas fueron:

-         Reducción de costos

-         Generación de lealtad con los clientes

-         Uso de tecnología para poder pagar

-         Atención y garantía de satisfacción total

Entre otras

CCS Consultores S. A. tuvo una participación por medio de nuestro gerente general que expuso acerca del valor de la información aplicada al comercio minorista el cual se desarrolló con gran éxito causando gran impacto en la audiencia e invitados internacionales expertos en el tema.

En CCS Consultores nos esforzamos para que cada uno de nuestros empleados mejoren en el ámbito profesional y laboral, es por ello que el día de hoy queremos darle el mérito a nuestro compañero Damían Portillo que por su esfuerzo disciplina y dedicación, ha culminado el Diplomado en Seguridad de la Información impartido en UNITEC. ¡Muchas Felicidades!