¡Soluciones Puntuales a Necesidades Puntuales!

CCS Consultores te ayuda a construir la herramienta que necesites para tu negocio de forma puntual, Usamos Tecnologías y herramientas de desarrollo especializadas con las cuales podemos producir resultados muy contundentes en plazos muy cortos.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor

Nuestros Aliados Tecnológicos son Fabricantes altamente reconocidos, de muy alto prestigio y reconocidos por la empresas auditoras internacionales. Ellos nos han confiado sus productos para dar el mejor Servicio a Nuestros clientes.

Desarrolle sus aplicaciones con sus necesidades puntuales, y no compre ni gaste su dinero en "lo que no necesita"


Logosoft ahora en Honduras con CCS Consultores S.A.
Sistema de facturación para su negoció

  • Configuración

    Módulo de Configuración es uno de los más importantes de PV7, ya que con este se determina como funciona todo el software, podemos encontrar varias herramientas que son de mucha utilidad al usuario, todo lo que hagamos en este modulo va a tener repercusiones en nuestro punto de ventas al momento de hacer cualquier uso de los diferentes módulos.

  • Inventario

    El módulo de inventario es de mucha utilidad, porque en el ingresamos todo el inventario del negocio, se hacen composiciones o descomposiciones de productos, así como los de presentación, podemos ver el precio, stock, las fechas de vencimiento o pedidos mínimos para reponer en nuestro inventario.

  • Facturación

    El sistema nos funciona como un facturador en cual nos permite cobrar con varios tipos de moneda y múltiples formas de pago entre ellas efectivo, tarjeta, transferencia y cheque.

  • Reportes

    Cuenta con varios tipos de reportes los cuales son estratégicos como ser: Reportes de ventas netas.
    Reporte de inventario.
    Reporte de compras.

CCS Consultores

Estamos listos para poder brindarte todo el apoyo necesario para cumplir tus metas.